Critican a conductores de TV Azteca por tomarse selfie durante velorio de José José /foto


Este miércoles se llevó a cabo el funeral de José José, El Príncipe de la Canción, en la Ciudad de México.

A los diferentes eventos llevados a cabo en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y, finalmente, el entierro en el Panteón Francés; asistieron representantes de los diferentes medios de comunicación.

Usuarios de las redes sociales destacaron a los conductores de TV Azteca; sin embargo, esto fue porque decidieron tomarse una selfie en el velorio del cantante.

Los conductores que aparecen en la imagen son Sergio Sepulveda, Flor Rubio, Laura G y Cynthia Rodríguez; a quienes los internautas les hicieron diversos reproches.

“Muchos preguntan porque la sonrisa, después de 12 días de cobertura hoy celebramos junto a José Joel y Marisol que su padre por fin pudo descansar en México… su historia la hicimos nuestra…”, dijo Laura G en la publicación.

Los cibernautas consideraron que fue una falta de respeto el fotografiarse en ese tipo de evento y les recordaron que no se trataba de una fiesta.

“Uy traen fiesta en un entierro!! Pero que tristes se ven!! Salieron todos iguales a SARITA cínicos!! Guarden la compostura están velando a alguien!!”, dijo un internauta.

“Fueron a trabajar o a disfrutar de un velorio, no puede ser parece que están en una fiesta , que poca educación para hacer esto, es una falta de respeto”, les escribieron.

Cabe mencionar que otros usuarios explicaron que la foto no se tomó directamente en el velorio, sino en el sitio desde el que transmitían los conductores.


Like it? Share with your friends!