Sin lágrimas lloró Sarita en homenaje a José José; cuestionan hipocresía #SiYoFueraSarita


Los usuarios de las redes sociales cuestionaron la hipocresía de Sarita Sosa en su discurso al aparecer con unas gafas enormes.

José José es despedido en Miami con un homenaje que se realiza en el Miami Dade Country-Auditorium, donde se dieron cinta Sarita, Marysol y José Joel, así como su esposa Sara Salazar.

Durante el homenaje sus hijos dieron algunas palabras para despedirse de su padre, sin embargo Sarita fue duramente criticada y hasta la llamaron “hipócrita”.

La hija mejor de “El Príncipe de la Canción” ha estado inmersa en polémica luego de que nadie, ni sus hermanos, conocían el paradero del cuerpo de su padre, por lo que fue señalada en redes sociales.

En esta ocasión, decenas de usuarios de redes sociales criticaron a Sarita, quien durante su discurso agradeció al público por apoyar a su padre.

“Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor. Gracias por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años de ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer”, destacó Sarita.

Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años ayudarlo a salir adelante, a rehacer su vida, gracias teníamos que hacer esto por ustedes no somos nada sin Miami sin México y sin ustedes ¡que viva el Príncipe”.

El último de la familia de José Rómulo Sosa Ortiz fue el hijo mayor, José Joel quien se mantuvo fuerte ante el micrófono y quien agradeció a los seguidores de su padre a quien llamó tíos y tías, primos y primas, porque son para ellos parte de su familia y es que así su padre veía a sus fans.

“Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. En esa fe familiar yo agradezco a dios en saber que mi padre hoy descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús que algún día lo voy a volver a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe, le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que me permitió compartir con mi papá.

Porque sí esta semana créanme que ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José, tengo a ms hermanas Marysol, Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes, porque así me enseñó mi padre, mi madre porque así crecí porque todos ustedes son parte de mi familia. Son mis tíos, mis tías, mis primos, mis primas, son por lo cual estamos aquí en este momento”, dijo José Josel.

Antes de que los tres hijos se pronunciaran ante el público asistente al Miami Dade, el cónsul de México en Miami Jonathan Said, quien fue el mediador para que los problemas de la familia se terminaran, habló recordando al cantante mexicano.


Like it? Share with your friends!