Cuna de Lobos
Intérpretes de Catalina Creel en Cuna de Lobos

Cuna de lobos se hunde y Paz Vega quiere dejar el proyecto


Según la columna Alfombra Roja de El Universal, el refrito de Televisa, Cuna de Lobos se hunde.

Hasta la actriz protagonista, Paz Vega quiere dejar el proyecto, sólo que debido a su contrato, no puede.

“Nadie quiere asumir la responsabilidad del resultado e, incluso, entre gente que estuvo dentro de la producción dice que Paz Vega se quería salir del proyecto a la segunda semana que empezó a grabar porque decía que la historia no tenía ni pies ni cabeza y era inverosímil. Sin embargo, no pudo echarse para atrás al haber un contrato firmado de por medio y una cuantiosa cantidad que ya se le había dado”, dice la columna.

Cuna de Lobos un remake

La nueva versión de “Cuna de lobos” pertenece al proyecto ‘Fábrica de sueños’, trabajo con el que Televisa revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

“Cuna de lobos” es considerada una de las mejores novelas en la historia de México. Y ahora Televisa estrena una versión moderna que contará con 25 capítulos que prometen cautivar a los televidentes de inicio a fin.

En este remake, la actriz española Paz Vega da vida a Catalina Creel, la villana en el melodrama.

Para Paz Vega ha sido todo un reto meterse en la piel de Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas dentro de las telenovelas. Recientemente, la actriz española reveló que fue difícil dar vida a este personaje, no sólo en el ámbito actoral sino también en lo personal.

Durante la presentación de “Cuna de Lobos”, la actriz española confesó que tuvo que sacrificar su vida privada para ser parte del que considera uno de sus proyectos más importantes de su vida.

Paz Vega señaló que mudarse a México por casi medio año fue uno de los procesos más difíciles que ha vivido, pues tuvo que dejar a su esposo y a sus hijos en su tierra natal.

Esta situación causó que sufriera de una fuerte depresión que le duró varios días.

“Lo más difícil para mí ha sido estar fuera de casa y lejos de mi familia, de mis hijos, durante tanto tiempo, porque aunque ellos vinieron en un par de ocasiones a México, la verdad es que ha sido muy dura la separación.

Es la vez que más tiempo he estado alejada de mi familia”, comentó Paz.


Like it? Share with your friends!