Desmienten muerte de La Parka; pero aún no despierta


Luego de la operación a la que fue sometido en un hospital de esta ciudad por un percance que sufrió en una función, La Parka se mantiene estable y son buenos sus signos vitales.

Posteriormente, circuló en redes sociales la noticia de que el luchador había fallecido.

La empresa Triple A desmintió el rumor:

Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, informaron en un comunicado.

La Triple AAA, recomendó a su afición que no se dejen engañar por todo lo que circula en redes sociales, asegurando que será a través de sus cuentas oficiales, donde se mantendrá al tanto al público del verdadero estado de salud de La Parka.

La Parka se encuentra estable

El luchador, quien sufrió el accidente en la función que se realizó en la Arena Coliseo de Monterrey, tuvo que ser sometido a la intervención quirúrgica y se espera a que pasen 72 horas para evaluar su situación.

La Parka sufrió el percance al lanzarse entre la segunda y la tercera cuerda, no pudo impactar contra su rival Rush, por lo que su cabeza golpeó contra la valla de contención.

El gladiador recibió atención de manera inmediata en el lugar y fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente y esta mañana el reporte fue el mencionado.

Ahora, sólo se debe esperar a que transcurran las horas señaladas para saber más a detalle el estado de salud de La Parka tras el incidente.


Like it? Share with your friends!