Ejecutan a ‘El Caballo’ sicario del CJNG que incendió una casa con niños dentro


La víctima respondía al nombre de Jorge Enrique Cuesta Grajeda, conocido ampliamente en el mundo con el hampa con el apodo de el «Caballo». Se menciona que ocupantes de un sedán lo perseguían y al llegar a las calles 27 y y avenida 19 de la colonia Centro, se desplomó al recibir 12 impactos de bala sin precisar hasta el momento el calibre.

El Caballo de 30 años de edad con domicilio en la misma colonia había sido señalado por mismos pobladores de ser parte de una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación que ópera en la región del Valle De Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo hermano de Sajid Quintero Navidad alias el «Cadete».

Y el lugarteniente encargado de la plaza de Guaymas y Empalme Francisco Javier Camacho Espinoza conocido como el «Fino» o «Picipi». Se le acusaba por haber participado en el ataque que recibió una familia de la comunidad de empalme donde él en compañía de otros sujetos fuertemente armados incendiaron la casa sin importarles que la familia estuviera dentro.

A causa de ese atentado murieron un niño de 8 años, su madre, su tío y su hermana de 2 años resultó con graves lesiones y aún se encuentra hospitalizada, el padre fue levantado sin que hasta el momento se sepa de su paradero.


Like it? Share with your friends!