El preocupante mensaje de Pedro Sola en Twitter: “Siento ganas de salir corriendo y no volver”


El presentador Pedro Sola, conocido también como el “Tío Pedrito”, preocupó a sus seguidores en Twitter por un mensaje que escribió hace algunas horas.

“Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien”, escribió hace algunas horas en la red social, en la que tiene más de 350.000 seguidores.

Pedrito no dio más detalles del por qué de su malestar, lo que desató las dudas. Su publicación recibió más de 700 comentarios, 600 retuits y más de 4.000 me gusta.

La mayoría de los mensajes de sus seguidores eran para mostrarle su apoyo y algunas reflexiones para tratar de confortarlo.

En uno de los mensajes un seguidor le preguntó si se había expresado así al estar viendo la conferencia matutina del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la que mostró el video de cómo fue la detención de Ovidio Guzmán, el hijo del “Chapo”, pero Sola respondió: “hay más de fondo, amigo. Buenos días”.

La periodista Rocío Maldonado le escribió “estamos iguales”, a lo que Sola dijo “Es muy desagradable. La diferencia es que tú eres joven amiga, yo ya no”.

Después del revuelo causado, Pedro evitó sólo respondió a algunos de los comentarios y no dio más detalles, sólo siguió con la actividad habitual de su cuenta.

El famoso “Tío Pedrito”

Pedro Sola es un economista que saltó a la fama con el programa Ventaneando, del que forma parte desde hace más de dos décadas.

El presentador Pedro Sola es famoso por su carisma y amor por las telenovelas (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)
El presentador Pedro Sola es famoso por su carisma y amor por las telenovelas (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)

Fue el público millennial el que lo nombró “tío Pedrito” y ha celebrado los peculiares bailes que hace en el programa de Azteca y lo ha hecho protagonista de innumerables memes y videos.

Uno de los hechos que también lo hizo popular fue su famoso error al anunciar una marca de mayonesa durante una transmisión en vivo.

A principios de octubre, Pedrito Sola volvió a llamar la atención por una mención comercial que hizo de una cerveza en Ventaneando.

Al hablar de la bebida y frente a la cámara se mostró sonriente, pero una vez que salió de cuadro y cuando no lo tomaba la cámara, Pedro fue captado en otra toma, en donde se alcanzaba a ver al fondo de la escena y fue evidente el gesto de desagrado que hizo después de probar la cerveza.

Su nombre de inmediato se hizo tendencia en Twitter por parte de las personas que notaron el detalle y también por quienes se enteraron una vez que el video ya era viral.

No es la única ocasión que Pedro Sola ha sido tendencia en Twitter. El pasado junio también fue objeto de comentarios de apoyo y muchas bromas en redes sociales después de caerse en plena transmisión en vivo de Ventaneando.

Sola estaba hablando de un paso que les enseñó Pati Chapoy, la titular de la emisión. Comentó que ya lo había intentado y en ese momento decidió hacerlo, frente a las cámaras, ante las advertencias de sus compañeros en el programa de Azteca.

Pedrito se inclinó, se puso en cuclillas mientras apoyaba una de sus manos en la silla. Daniel Bisognoe pidió que no se arriesgara, pero Sola no hizo caso y comenzó a abrir y cerrar las piernas mientras se alejaba un poco de su asiento.

El problema fue que apenas unos segundos después de intentar hacer el “baile del pato”, Pedro Sola perdió el equilibrio, se fue para atrás y terminó con la espalda en el suelo y las piernas en alto.

El momento fue compartido en la cuenta de Instagram en Ventaneando y en Twitter se hizo popular el hashtag #MeCaigoComoPedrito.


Like it? Share with your friends!