‘Enamorándonos’ de Tv Azteca ¿se va a Televisa?


Uno de los programas más exitosos de Tv Azteca podría abandonar las filas del Ajusco muy pronto, pero no saldría del aire por completo, pues los rumores apuntan a que Televisa rescatará ‘Enamorándonos’.

No es coincidencia, pues la creadora y productora por muchos años de tal proyecto, Magda Rodríguez, ahora forma parte de Televisa.

¿’Enamorándonos’ estaría a un paso de llegar a Televisa?

De acuerdo con la revista TVNotas, las empresas Teleset y TV Azteca no han renovado contrato. Tendrían que llegar a un acuerdo a lo largo de este mes de octubre o de lo contrario “Enamorándonos” llegaría a su final. En un mejor escenario, el formato y sus participantes irían derechito a la empresa de Azcárraga..

Curiosamente el show se está realizando en Estados Unidos para Univisión por lo que Televisa tendría puesto su interés en él al punto que han convocado una reunión con los productores para que este se transmita en la empresa de San Ángel a partir del próximo año.

De momento nada se ha confirmado, pero de hacerlo representaría un fuerte golpe a la empresa propiedad de Grupo Salinas ya que el rating de sus programas no es tan alto como desearía.


Like it? Share with your friends!