Es posible que José José haya muerto por asfixia: Mhoni Vidente


El Príncipe de la canción, ya está por fin descansando al lado de su madre y abuela. Sin embargo, aquí parece que apenas empieza el disturbio. Y es que ahora Mhoni Vidente, puso a temblar las redes sociales con una delicada suposición, en la que dice que es posible que José José haya muerto por asfixia. ¿Será?

Según, Mhoni Vidente, esto se va a poner peor, pues explica a los mexicanos que si creían que todo el pleito entre los hijos mayores de José José: Marysol Sosa y José Joel, con su hermana menor Sarita, era una novela, pues están equivocados porque la clarividente asegura que aún falta ver lo de la herencia, propiedades, regalías, por lo menos 5 millones de dólares en juego.

JOSÉ JOSÉ, MUERTO POR ASFIXIA

Cabe destacar, que las últimas predicciones de Mhoni Vidente, han puesto a temblar a más de uno. Pues, ella misma advirtió a José Joel, sobre el delicado estado de salud de su padre y que lo visitará. Luego explicó que moriría un cantante muy importante y querido en México.

Por otro lado, detalló que existe la posibilidad de que se abra una carpeta de investigación para delimitar si el deceso de José José, fue un asesinato. Lo cierto, es que las cosas entre los hijos mayores y Sarita se convertirán en una batalla.

HERMANA DE SARITA A LA CÁRCEL

Otro punto que se robó la atención fue cuando dijo que es posible que alguien de la familia de Miami vaya a la cárcel, particularmente mencionó a las medias hermanas de Sarita, que probablemente tengan ahí unas cuestiones legales que las pongan en la cuerda floja.

Desde luego, nada dejó más preocupado al público, que lo siguiente:

“Se va a abrir una investigación de muerte para ver si de verdad murió por enfermedad o por una almohada, una asfixia” explicó.

Hasta el momento, las partes involucradas no han emitido ninguna declaración al respecto. Mhoni Vidente, solo hizo hincapié en que José José, necesita paz, rezos y bendiciones de todos los que lo adoraron en Tierra y que nos quedamos con su hermoso legado de canciones.


Like it? Share with your friends!