Ex mánager confirma que Sergio Mayer sí cobraba regalías de José José (video)


Que siempre sí, el diputado federal Sergio Mayer, sí cobraba las regalías de José José en Youtube, y de acuerdo con lo expresado por Laura Nuñez en el programa de Primera Mano de Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos días, después de negarlo, el actor y político retó a los medios de comunicación a investigar. Y eso están haciendo.

Sergio Mayer habló finalmente sobre el rumor de que era él quien estaba cobrando las regalías de José José.

Esto luego de que la semana pasada se diera a conocer que al parecer una empresa a nombre de Sergio Mayer cobraba las regalías de Youtube de José José.

Sergio Mayer, quien también es diputado federal, habló también de los problemas sobre la repatriación de José José y de los homenajes que se le realizarán en México.

De acuerdo con la entrevista de Javier Ceriani, para De Primera Mano, era una empresa de Sergio Mayer la que cobraba las regalías de Youtube y al parecer las depositaba a Monique, media hermana de Sara.

Sobre el tema, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que “si no es ilegal sí es inmoral”, pues al parecer José José atravesó por fuertes problemas económicos y falleció en un “hospicio para desahuciados”.

Sergio Mayer habló primero sobre los homenajes para el cantante y dijo que: “el cuerpo todavía está, esperemos que permitan el cuerpo, pero eso lo tiene que definir finalmente la familia”.

Sobre las regalías del cantante enfatizó:

“No lo voy a negar, pero tampoco se los voy a confirmar. Se los dejo de tarea. Hagan su chamba, investiguen”.


Like it? Share with your friends!