Exhiben a funcionaria que humilla a empleados en Puebla (VIDEO)


Una funcionaria del estado de Puebla fue captada en al menos dos videos mientras gritaba y humillaba a varios de los colaboradores de su equipo de trabajo.

Assenet Lavalle Arenas, titular de la Comisión Estatal de Vivienda aparece sentada enfrente de un escritorio, donde grita en repetidas ocasiones a una subordinada, quien presuntamente desobedeció una orden. Los videos fueron compartidos por el periodista local Carlos Arenas, a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Qué carajos haces a las casi 12:30 de la tarde sin seguir mi instrucción?¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga, por menos de eso. […] Normalmente lo que ustedes hacen está mal, normalmente se la pasan haciendo burrada y media”, reclama la comisionada.

La empleada intenta replicar y argumentar a su favor, pero en repetidas ocasiones es interrumpida por Lavalle Arenas.

Al final, les dice a las empleadas que se “larguen” a seguir sus instrucciones. Incluso una de ellas le menciona que le presentará su renuncia y Lavalle responde: “falta que te la acepte”.

Y reclama porque no contestan el teléfono
En otro video, aparece la comisionada, quien reprende a otra colaboradora porque presuntamente no contestó el teléfono cuando debió hacerlo.

Además, le menciona que esa es una labor muy sencilla y en repetidas ocasiones le pregunta si entendió cómo contestar el aparato. De nuevo, lo hace con gritos y palabras altisonantes.

Seguimos viviendo en un planeta de florecitas, ¿verdad? Entonces ¿por qué no estamos atendiendo el chingado teléfono? […] No me importa, dime si puedes o no. […] Es una cosa bien sencilla, no se necesita ni estudiar. Es estar atento. ¿Qué parte de ahí no entiendes?”, afirma Lavalle.


Like it? Share with your friends!