Famosos y políticos despiden al Príncipe de la canción José José en Bellas Artes


Las cenizas de José José están presentes en el homenaje póstumo que se le realiza en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México donde asistieron personalidades del ámbito político y del entretenimiento como Lucía Méndez, Emmanuel, Dulce, el actor Alejandro de la Madrid, Laura Bozzo, Andrea Escalona, la productora Magda Rodríguez y el cantante Alfonso Lizárraga.

Visiblemente afectada, la conductora peruana pasó junto al féretro de José José para despedirse del ídolo mexicano. Lo hicieron también las cantantes Lucía Méndez y Dulce.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo montó una guardia de honor en un costado del féretro que guarda las cenizas del intérprete.

En breves declaraciones a la prensa, Sheinbaum Pardo señaló que se dispuso un operativo especial en el que participan todos los órdenes de gobierno para que el homenaje se lleve a cabo con el mayor orden posible.

Además de artistas y amigos de El Príncipe de la canción, hasta poco antes del mediodía, al Palacio de Bellas Artes habían llegado alrededor de seis mil personas, fans del intérprete, informó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Tras el homenaje en Bellas Artes, trasladarán las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa a las 14:00 horas.


Like it? Share with your friends!