Filtran ‘pack’ de Chumel Torres


Las víctimas de los famosos “packs” no paran y es que en esta ocasión le tocó al youtuber Chumel Torres, famoso por su programa en redes sociales de sátira política llamado “El Pulso de la República”.

De acuerdo con TV Notas quien entrevistó a una amiga cercana del youtuber quien aseguró que “Chumibebé” como suelen llamarlo seguidores y amigos gusta de tomarse fotos para mandarlas a sus conquistas.

Además la mujer cercana al youtuber cuenta que la estrella de redes sociales siempre ha sido muy “coqueto”, le tira la onda a cualquier mujer que se deje e incluso liga por medio de aplicaciones y por redes sociales.

“Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012; incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó”.

Y es que al parecer el youtuber decidió mandarle estas fotografías a su conquista en turno mientras se encontraba de “fiesta” en un hotel pues Chumel comenzó con una instantánea mientras tomaba un trago, luego decidió ir al baño y tomarse una selfie frente al espejo.

Pero al parecer no estaba conforme con que sólo su cara saliera en las fotografías pues decidió bajar sus pantalones y tomar fotos a otras partes de su cuerpo.

Hasta el momento “Chumibebé” no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto lo haga en forma de sátira tal y como es él en sus críticas políticas.

Cabe recordar que en lo que va del año son varios los famosos que han sido “balconeados” y se han hecho públicas fotografías de ellos desnudos, tal es el caso de Sergio Basañez, Horacio Pancheri, Julio Camejo y por segunda ocasión el comentarista deportivo Roberto Alves “Zague” fue expuesto en redes sociales.


Like it? Share with your friends!