Fotografía de AMLO saludando y abrazando a un soldado se hace viral


Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador abrazando efusivamente a un militar en un aeropuerto se ha viralizado, luego del brote de violencia ocurrido la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.

Aunque no se especifica ni la ubicación ni la fecha del acontecimiento publicado en Twitter, el usuario @1Edcalvil difundió las dos fotografías este domingo 20 de octubre y en el tapete se lee Oaxaca, entidad por donde se encuentra de gira el mandatario.

“Esta foto representa el sentir de nuestro gran ejército. Nunca más un daño colateral”, escribe el usuario que difunde las imágenes donde se ve a López Obrador estrechando la mano de un militar y después abrazándolo efusivamente.

“Nuestro apoyo y ferviente solidaridad con ustedes soldados y marinos son lo mejor que tenemos en México”, se completa en el mensaje.

La publicación se da tras lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, en donde un operativo para la presunta detención de Ovidio Guzmán, identificado como hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, terminó en la cancelación del mismo para cuidar a la población y a algunos elementos de las Fuerzas Armadas que quedaron vulnerables.

Tras ese hecho, López Obrador mandó un mensaje a los soldados y se trataba de un pensamiento de Felipe Ángeles:


Like it? Share with your friends!