Fotografía que se hizo viral tras muerte de José José fue editada, esta es la original


Una fotografía se hizo muy famosa tras la muerte de Camilo Sesto, ya que muestra la reunión de cuatro grandes artistas: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal.

Esa imagen se hizo viral rápidamente después de la muerte del cantante español, en el que ese momento el único que sobrevivía era José José, sin embargo a los días él falleció y los usuarios en redes lamentaban el que cuatro grandes artistas hayan partido de este mundo.

Sin embargo se dio a conocer a través del programa Sale el Sol, la verdadera historia de esa foto, y es que en realidad la imagen estaba recortada, donde solo mostraban a José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal cuando gozaban de su juventud y eran exitosos.

La imagen original la tiene el productor musical Fernando Hernández, quien señaló que la instantánea fue tomada en las oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) de la que en ese tiempo él era productor ejecutivo.

Reveló que en esa imagen aparecían también el mánager de los cantantes españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

Fernando Hernández trabajó a lado de José José por más de 10 años. Le produjo los exitosos discos Volcán, Secretos, Mi vida y el álbum Lo pasado pasado.


Like it? Share with your friends!