Fox a AMLO sobre emboscada en Aguililla: ‘¿López, realmente estas consciente de lo que pasa?’


El expresidente de México, Vicente Fox, reaccionó a la emboscada a policías en Aguililla, Michoacán y que dejo 14 elementos fallecidos. Ante esta situación, el exmandatario apuntó que son “14 muertos de López más”. y cuestionó si realmente es consciente de lo que pasa en el país.

Este lunes se reportó que un grupo criminal emboscó a policías en Aguililla, dejando como saldo a 14 elementos muertos, según reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana y se le adjudicó a un grupo criminal del estado de Jalisco, el cual dejó mensajes en las patrullas.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, aseguró que “no habrá impunidad” por esta agresión donde murieron mandos policiacos y efectivos estatales.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) condenó el ataque e informó que se encuentra en comunicación con el gobierno de la entidad para poner a disposición los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia.


Like it? Share with your friends!