Hija de Rosario Robles afirma que su mamá es presa política y todo es venganza


Tras la audiencia de este martes, donde el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ratificó la prisión preventiva a Rosario Robles, la hija de la exfuncionaria afirmó que su mamá es “presa política” y que el proceso en su contra es una “venganza”.

“Nos encontramos completamente indignados. Y me queda claro que lo que sucedió el día de hoy es una consigna. Me parece increíble que alguien que se ostenta como juez pueda faltarle el respeto a una mujer que es completamente inocente; que demostró una licencia que es su licencia permanente. Con la dirección de la casa donde viví por muchos años. Una mujer que ha estado al servicio de su país”, dijo Mariana Moguel al término del encuentro en el Reclusorio Sur.

Asimismo, Moguel se dijo “ofendida” porque el juez Delgadillo Padierna insinuara que su madre es parte de una red de funcionarios.

“La única red que tiene Rosario Robles se llama su familia; se llaman sus amigos que hoy están aquí presentes. […] Me siento completamente incluso ofendida. […] Esto es una venganza clara, mi madre es una presa política. Es increíble que se utilice el aparato de un Estado contra Rosario Robles y no para liberar narcotraficantes”, puntualizó la hija de Rosario Robles.


Like it? Share with your friends!