Hipotecó su casa para darle estudios a su hijo, pero él la abandonó en la calle


Madre soltera hipotecó su casa para darle estudios a su hijo, él la abandonó en la calle. Esta historia está haciendo llorar al mundo.

Y es que resulta que Catrina Raymundo, de la tercera edad y sola se ha vuelto viral en redes sociales, el motivo, el abandono de su hijo mal agradecido.

Fue el joven Alexander Cedillo Marcos, quien decidió subir imágenes de la mujer a Facebook para pedir ayuda para construirle una casa y que la madre soltera pueda tener un lugar digno en dónde vivir.

Según cuenta el joven, Catarina Raymundo, una mujer de la tercera edad, originaria de un poblado de Guatemala, hipotecó su casa y vendió sus pertenencias para que su hijo pudiera estudiar en Estados Unidos, sin embargo él la abandonó dejándola con una deuda de la hipoteca y sin lugar donde vivir.

Al darse cuenta de que la mujer de 75 años de edad, había sido despojada de su vivienda, sus vecinos se organizaron para comenzar a construir una pequeña casa para que no tuviera que dormir en el suelo, por medio de donciones de los miembros de la comunidad y mano de obra de locales han podido avanzar en la construcción de una nueva casa.

A través de Facebook Alexander Cedillo, responsable de la obra, compartió la historia de la mujer en un video en el que muestra el avance que han tenido esperando que más personas pudieran apoyarlos para construir la casa de Catarina.

NO SE TOCAN EL CORAZÓN

Si de por sí la historia de esta madre soltera ya es lo suficientemente triste, mucha gente a engañado también a Alexander Cedillo:


Like it? Share with your friends!