Hombre decide explotar su jardín para acabar con las cucarachas


todo mundo nos molestan las plagas de cualquier tipo, ya sea de ratas, hormigas, temibles arañas y hasta cucarachas, sea cual sea si nuestra casa tiene uno de estos molestos inquilinos intentaremos hasta lo imposible por sacarlos de ahí.

Pensando en lo anterior un hombre decidió rociar gasolina y hacer explotar su jardín para terminar con una plaga de cucarachas que lo molestaba.

Plaga de ratas y cucarachas obstaculiza labores en Topo Chico

Todo esto quedó grabado en video y difundido en las redes sociales donde más de una persona se burló por lo ‘exagerado’ de la escena.

Se trata de Cesar Schmitz, un hombre que vive en Eneas Marques, Brasil, y que sin duda tomó una medida muy radical para terminar con las cucarachas que vivían en su patio.

Entrevistado por medios locales, Cesar indicó que hizo un agujero por donde roció la gasolina por todo el lugar para momentos después prenderle fuego al lugar.

Elimina pulgas, cucarachas, moscas y otras plagas del hogar

El hombre se encontraba con sus dos perritos y en la explosión parte de la tierra salió volando de manera impresionante.

Al final el patio quedó completamente destrozado y solo nos resta esperar que con esto su problema de cucarachas haya quedado resuelto.


Like it? Share with your friends!