Identifican a funcionario que formaba parte del bloque de encapuchados


Roberto Rivera Massé, quien es empleado de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, fue detenido ayer por la policía capitalina durante la marcha para conmemorar el aniversario 51 de la matanza del 2 de Octubre, ello luego de ser identificado como integrante de un grupo de anarquistas.

A través de Facebook se difundió que se identificó como integrante del CCH Oriente y que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fuentes de la dependencia confirmaron que se trata de un empleado activo y que hasta ayer, a las 21:00 horas, era atendido en el Hospital Primero de Octubre.

Roberto Rivera Massé también es identificado como activista del Comité Estudiantil Universitario (CEM) de la UNAM, entre 1996 y 1997.

Este diario publicó el lunes pasado que la sucesión en la Rectoría de la UNAM se desarrolla en el contexto de que un partido político domina el espectro nacional y que decenas de sus egresados son parte del gobierno, desde el Presidente, el gabinete y legisladores federales, amén de activistas que tienen ahora poder político institucional, como es el caso de Rivera Massé.


Like it? Share with your friends!