Insultan a Sergio Mayer en festival del día de muertos


Durante la inauguración del Festival del Día de Muertos en la Ciudad de México, el diputado federal de Morena, Sergio Mayer recibió abucheos y hasta insultos.

La noche del jueves, el Fondo Mixto de Promoción Turística organizó un evento audiovisual, que consistió en proyectar imágenes alusivas al Día de Muertos en el Monumento a la Revolución.

En medio de una fuerte lluvia, se inauguró el video mapping, que recordó a personajes como José José, Juan Gabriel, María Félix, Sor Juana Inés de la Cruz, Carlos Fuentes, el Santo, Chespirito, entre otros.

“Teníamos preparado mariachi, pero la lluvia no nos dejó, por seguridad lo suspendimos, pero con esto iniciamos el Festival de Día de Muertos, el sábado la Procesión de las Catrinas y el domingo el Desfile Internacional de Día de Muertos”, señaló Paola Félix, del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Al evento también asistió el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, así como el actor Sergio Mayer.

Uno de los asistentes al evento, informó a Grupo Formula que el diputado no fue bien recibido por los espectadores.

“Cuando se soltó la lluvia y enfocaron a Sergio Mayer, le gritaron de cosas: “ pendejo” y en eso comenzó el espectáculo de mapping en el monumento”, dijo.

Cabe destacar que el mapping se proyectará en el Monumento a la Revolución los días viernes, sábado y domingo a las 20.00 horas.


Like it? Share with your friends!