Interjet apoyará a pasajeros afectados por bloqueo en el AICM


Los clientes de Interjet que se hayan visto afectados por los bloqueos realizados en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) podrán cambiar sus vuelos y la diferencia de tarifas sin necesidad de un cobro adicional.

La medida fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Interjet, donde también se informó que tendrá vigencia entre el 04 y el 11 de octubre de este año.

La “protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos y por diferencia de tarifa entre los días 4 y 11 de octubre de 2019, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto”, refirió la aerolínea.

Interjet dijo que, en el caso de contar con segmentos adicionales, como son los regresos o continuaciones, los boletos de los usuarios podrán ser cambiados sin cargos hasta el 18 de octubre.

No obstante, si el cambio se hace posterior a la fecha señalada, se deberán pagar los cargos correspondientes.

Interjet aclaró que los cambios de ruta no se encuentran incluidos en las medidas en ayuda a los pasajeros afectados, por lo que esos continúan con los recargos correspondientes.

Para cualquier duda, aclaración o comentario, Interjet puso a disposición del público el número telefónico 55-11-02-55-37, así como su página de Internet.


Like it? Share with your friends!