José Joel muy sonriente también se tomó selfie en pleno homenaje a José José, en redes lo critican


Una fotografía que capta el momento en el que muestra que el hijo de José José, José Joel, también se tomó selfie frente al cuerpo de su padre, circula en internet, y los internautas lo critican, al igual que a Sarita, quien también lo hizo.

Los usuarios de Twitter no perdonaron lo que consideraron una imprudencia y falta del respeto para el cuerpo de su padre, José José y criticaron el hecho de haberse tomado selfies en plena ceremonia, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Miami Florida.

EN EVIDENCIA

Fue una de las fans del Príncipe de la Canción, quien filtró la imagen que ella misma capturó en el homenaje de cuerpo presente, donde, incluso, se les pidió antes de iniciar que no se permitía el uso de teléfonos celulares.

Sin embargo, tanto Sarita Sosa, como José Joel hicieron caso omiso de la indicación, y se fotografiaron con fans de su padre.

En la imagen que circula se muestra al hijo mayor de José José tomándose una selfie muy sonriente, con una mujer, y a sus espaldas se ve el féretro de su padre.

Esto causó molestia entre el público, quienes compararon la acción con la que realizó Sarita, y que le generó una ola de críticas de sus fans.


Like it? Share with your friends!