José José desconfiaba tanto de Sarita Sosa que intentó ocultarle dinero: Productor (video)


Jorge Jiménez, el productor de la bioserie de José Jose, aseguró que El Príncipe de la Canción le pidió ayuda para ocultar parte de su dinero y así evitar que llegara a la compañía administrada por Sara Sosa.

En un video divulgado por el programa Venga la Alegría, el productor relató que cuando el cantante estaba recibiendo ganancias por su serie biográfica buscó alternativas para que su familia no se enterara de sus ingresos reales.

“En platicas me dice: ‘yo creo que sí me quiero retirar aquí en México, si el dinero de Telemundo sigue entrando a Miami, a José José Inc. se me va a desaparecer. Te pido por favor que la mitad…les digas que te la depositen en tu cuenta, hay que mantenerla escondida”, comentó.

Jorge Jiménez reveló que estuvo dispuesto a ayudar al cantante, por lo que llegaron al acuerdo de que se encargaría de verificar los ingresos y egresos de su compañía; sin embargo, la hija menor de José José no estuvo de acuerdo y nunca le proporcionó los documentos necesarios.

“Oye Sara, voy a ayudar a tu papá, yo conozco las leyes (…) necesito saber cuánto dinero entra y cuánto dinero sale, por favor mándame los último seis meses (estados de cuenta). Nunca recibí nada.

Le dije a José José: ‘¿cómo es posible que es tu compañía y las personas que te ayudan, a las que les dijiste que me mandaran (los documentos), no me mandan nada ni a mi, ni al contador?, entonces ¿en dónde está la información’”, concluyó.


Like it? Share with your friends!