Juntan 295 mil firmas para que México Libre no sea partido político


Van 295 mil 917 firmas recolectadas en la plataforma change.org, para evitar que la organización México Libre, creada por la excandidata presidencial, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón se convierta en partido político.

La petición pide detener la creación de ese partido político por presuntamente tener vínculos con el narcotráfico y por el incendio de guardería ABC, donde murieron 49 menores.

“Pedimos anulación de ese partido político, por ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato y tanta impunidad, incluyendo la guardería ABC. En el 2006 cometieron fraude electoral y se robaron la presidencia. Se sabe que también pactaron con el narco, delincuentes de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, ¡no podemos permitirlo! No al nuevo partido ‘México Libre’….Dios nos libre..Tenemos memoria”, detalla la solicitud.

Cabe recordar que pasado 21 de enero, Margarita Zavala registró a su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la intención de que se convierta en partido político. El INE estipula que para que una organización se convierta en partido necesita 300 mil afiliados de los cuales hasta el momento tienen solo 233 mil.


Like it? Share with your friends!