La Parka sufre terrible accidente mientras lucha con Rush | VIDEO


El famoso luchador La Parka fue llevado de emergencia a un hospital en Monterrey luego de sufrir un accidente durante la función de lucha libre de la empresa KAOS en la que participó este domingo.

El veterano gladiador se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

La Parka intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta.

Segundos después de aproximan personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales. De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

 Roberto Figueroa, especialista de lucha libre en Multimedios Televisión, asegura que La Parka se encuentra estable, ya ingresó a estudios de resonancia para valorar la magnitud del golpe y afirma que el luchador comienza a recuperar la sensibilidad en las extremidades.


Like it? Share with your friends!