Ladrones encañonan a niño y mujeres durante asalto en Nuevo Léon (VIDEO)


La inseguridad no sólo aqueja al centro del país, pues en el norte no están exentos de ser víctimas de la delincuencia y la prueba es el violento asalto que sufrieron dos mujeres y un pequeño en una boutique de Nuevo León.

En redes sociales circula el video del violento atraco en el establecimiento ubicado en Santa Catarina; se puede apreciar en el mostrador a una mujer que carga a un niño justo en el momento en que el ladrón aparece encañonando a otra empleada.

El malandro se acerca al mostrador y tira a la mujer violentamente; en tanto, la otra señora y el niño tratan de resguardarse de los asaltantes, quienes sacan bolsas negras para guardar ropa y otros productos que hay en la boutique.

No les importó que estuviera el niño

Segundos después, los ladrones regresan al mostrador y someten a la mujer que cargaba al niño; quien asustada les entrega el dinero de las ganancias.

Los usuarios de redes sociales, tras ver el video, se mostraron indignados por la violencia con que los ladrones sometieron a las mujeres enfrente del pequeño.


Like it? Share with your friends!