¿Las Saras mintieron?, cenizas de José José no llegaron a México; según Gustavo Adolfo Infante (video)


Según Gustavo Adolfo Infante, las cenizas de José José no llegaron a nuestro país y el féretro que se expuso ayer en la Ciudad de México estaba vacío.

En su programa De primera mano, el comunicador de espectáculos dijo que sostiene su teoría con el documento que firmaron los hermanos José Joel y Marysol Sosa, así como Sara Salazar y y Sarita Sosa. Y es que ahí en el texto —que ya había salido a la luz hace un par de días — se estipularon las cláusulas para que la mitad de las cenizas del intérprete vinieran a México en un ataúd sellado.

Para Gustavo Adolfo Infante, es sospechoso que Marysol y José Joel no estuvieran en la cremación.

¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas [al féretro]. Estoy seguro [de] que esas cenizas no llegaron a México, como estoy seguro [de] que el domingo, en el homenaje en Miami, no estaba el cuerpo de José José. Fíjate nomás que lánguidas y gandallas las Saras que hagan esto”, arremetió el comunicador.

“José Joel nos mandó al carajo”, dice el comunicador

Además de pedir un video que demuestre que las cenizas de José José efectivamente venían en el féretro, Adolfo Infante criticó la actitud de José Josel en el homenaje a su papá.

“Ayer no habló con nadie. En la Basílica, cuando yo le grito, me hace una cara de ‘Vete a la…’. Y al final, se arma un desastre en el panteón. Hubo reporteros que se cayeron a fosas, cámaras que se cayeron, tumbas que se rompieron. Pero este cuate no se detenía. […] Nos mandó al carajo a todos”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!