Lo arrestan por arremeter sexualmente contra Olaf


Un unicornio y un muñeco Olaf de Frozen fueron las víctimas de un hombre que tuvo sexo y eyaculó sobre ellos frente al resto de los compradores de una tienda en Florida, Estados Unidos.

Cody Meader, de 20 años, desató un verdadero pánico cuando ingresó al departamento de juguetes y de forma selectiva, tomó primero al peluche de Olaf, famoso por la película de animación producida por Walt Disney, lo colocó en el suelo para simular tener relaciones sexuales con él, y eyacular encima.

Por tener relaciones con muñeco Olaf de Frozen, es arrestado

Posteriormente fue directo al unicornio debido a que también era de gran tamaño, y repitió la acción dejando horrorizados a los testigos. No obstante, para cuando la policía llego, el joven fue capaz de confesar que había actuado estúpidamente.

“Tiene un historial de exposición indecente y conducta criminal desde el 2015”
Confesó el padre del acusado.


En sus declaraciones dijo que perdió la cabeza después de ver al muñeco, pero no negó los hechos, así que fue arrestado y condenado por daño criminal en un evento donde no se reportó que hubiera consumido alcohol o drogas. El hombre fue entonces forzado a pagar una fianza de 200 dólares (3 mil 815 pesos).


Like it? Share with your friends!