Madre abandona a su recién nacida junto con algunos pañales, leche y una triste carta


El tiempo - Tutiempo.net

Una bebé fue hallada abandonada dentro de una caja de cartón, en las calles de Morelia, Michoacán.

Durante la mañana de hoy, una señora de 51 años estaba dentro de su casa en la comunidad de San Isidro Itzícuaro, al poniente de la capital, cuando alguien tocó la puerta del domicilio en repetidas ocasiones.

Al salir para ver quién llamaba, descubrió que habían abandonado a una menor a la entrada de su casa. Inmediatamente, la mujer llamó a una patrulla de la policía municipal que realizaba un recorrido de rutina.

En el interior de la caja de cartón, además de la niña, había una lata de leche, algunos pañales y una hoja de papel con un escrito.

MÁS NOTICIAS:   Habrá crisis de salud mental después de Covid-19: López Gatell

“Perdón por hacer esto, pero mi familia me obliga. Por favor, cuídenla mucho a la bebé, ya que yo no podré […] Yo sé que esto no tiene algún perdón, pero tengo que hacerlo con todo el dolor de mi corazón. Cuídenla, por favor, ya que yo no tengo el valor para hacerlo”, mencionaba la nota redactada a mano.

Una ambulancia brindó los primeros auxilios a la menor y la trasladó a un hospital con el fin de descartar algún daño. Los oficiales entrevistaron a algunos vecinos, para intentar averiguar quién abandonó a la bebé.


Like it? Share with your friends!