Manuel Negrete se suma al proyecto de AMLO y Claudia Sheinbaum; se deslinda del PAN


Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, anunció que se suma al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En ese sentido, se deslindó de los grupos políticos que han gobernado antes, y que fueron quienes lo impulsaron como candidato en 2018.

Durante la presentación de su primer Informe de Gobierno, expresó que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Sin mencionar ningún partido político en particular, Negrete Arias se desmarcó de los grupos políticos que gobernaron Coyoacán (PAN), a los que calificó como de “intereses políticos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.

El alcalde agradeció el apoyo del gobierno capitalino para enfrentar deudas que heredó de la administración anterior y aseveró que el “cambio verdadero es que la sociedad sea capaz de convivir democráticamente y la transformación de un país significa construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna”.


Like it? Share with your friends!