Marysol Sosa exige a Sergio Mayer aclaración sobre regalías de José José


Marysol Sosa y Laura Núñez, asistieron este 14 de octubre, al programa de Jorge Poza, que se transmite por ‘Radio Fórmula’.

 Abordaron varios temas sobre el caso de José José; entre ellos cómo quedaron las cosas entre los hermanos Sosa, ya que su padre no dejó un testamento y también sobre la polémica que envuelve al diputado de Morena, Sergio Mayer, quien supuestamente tiene las regalías de las canciones del Príncipe de la canción a través de su canal oficial de YouTube.

“Estamos en la misma posición legal, entre que papá no dejó las cosas ajustada así era él, tenemos el derecho como hijos que somos y saber qué nos va tocar qué haremos y qué compartiremos con el público de mi señor padre y hacer justicia”, dijo Marysol Sosa, respecto a la herencia del intérprete de ‘Almohada’.

Por otra parte, Jorge Poza preguntó sobre las regalías de las canciones de José José a través de su canal oficial de YouTube, a lo que Marysol contestó:

“No he estado tan empapada ahorita, sí por toda la situación que se ha dado en mi propia persona y en mi familia y demás, pero Mayer ahorita no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, nos quiso ahorita arreglar la vida, sí señor gracias, a usted realmente ni lo conozco, algo escuché de usted con su con permiso, no estamos haciendo nada con Sergio Mayer al contrario estamos exigiendo respuestas qué fue lo paso y con qué se quedó, al parecer hizo cosas que no debería hacer”.

En tanto, Laura Núñez, ex asistente del cantante, afirmó que seguirá la demanda laboral, ya que en su momento no lo hizo por el cariño que le tenía a José José. “Ahora sí vamos a tener que arreglar todas las cosas, con las señoras Sara Salazar y  Sara Sosa”, indicó.


Like it? Share with your friends!