‘Mi relación con José José era de cariño, no de negocios’, dejen de acusarme: Sergio Mayer


Tras la muerte de José José, trascendió que Sergio Mayer cobraba las regalías de las canciones del “Príncipe de la canción “, por lo que Marysol, hija del cantante, le exigió respuestas al actor.

“Estamos exigiendo respuestas de parte del señor Mayer, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”, declaró en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Ante la polémica, Sergio Mayer, quien accedió a hablar al respecto por primera y única vez, aseguró que “no tenía ninguna relación de negocios ni de nada con José José”.

“No hay, no ha habido ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales de José José, para que dejen de especular y dejen de acusarme”, declaró.

Mayer subrayó que por este falso señalamiento ha recibió amenazas en sus redes sociales y “están poniendo en riesgo mi integridad, la de mi familia”, por lo que pidió detener este rumor.

Entrevistado por Noticieros Televisa, el también diputado aclaró que la “única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de apoyarlo. Cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas”.

“Ahora resulta que a mí me acusan y dicen, que por culpa mía, murió en la miseria. No nos equivoquemos, no desviemos la atención”, agregó.


Like it? Share with your friends!