Mujer atropella a perrita French Poodle y huye en Satélite; la nombran #LadyCan


La perrita tuvo 6 fracturas en la cadera, por lo que la usuaria indicó que el animal logró salir bien de la cirugía y se encuentra en recuperación.

En redes sociales se denunció a una mujer, quien ha sido denominada como “Lady Can”, que atropelló a una perra y sin importarle siguió su camino, pese al reclamo de ciudadanos.

El hecho ocurrió el pasado 29 de octubre en Satélite, donde ciudadanos lograron percatarse de lo ocurrido y fotografiaron a la mujer y la camioneta, que sin importarle pasó por encima del animal.

“Ésta insensible mujer que a partir de éste momento la denominaremos como ‘Lady Can‘ atropelló a una perrita French Poodle de 7 meses el 29 de octubre del 2019 por la mañana en Satélite”, escribió una usuaria que narró lo ocurrido.

“Al ver que la golpeó y quedó bajo su camioneta, no tuvo la cultura cívica ni los sentimientos para bajarse a ver cómo estaba el animalito; sin tomar importancia siguió su marcha pasando por encima de la perrita. El resultado: 6 fracturas de cadera”, se agregó en la publicación en donde se ven las placas de camioneta y el rostro de la mujer.

Se indicó que la perrita logró salir bien de la cirugía y se encuentra en recuperación.


Like it? Share with your friends!