Mujer es captada utilizando a su hijo para robar en una tienda (video)


Una mujer utilizó a su propio hijo pequeño para que la ayudara a robar una tienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

El robo, sucedido la mañana de este martes minutos antes del mediodía, quedó captado en un video tomado por una cámara de seguridad de la tienda.

En la grabación se puede ver que la madre y su hijo se encontraban sentados en la entrada de la tienda. De pronto, la mujer comenzó a moverse por el interior del establecimiento sin levantarse.

En un momento la mujer se aproximó a una caja de refrescos que había cerca y la jaló cuidadosamente, después, pidió la intervención del menor para que la ayudara a sacar el contenido de la tienda.

El pequeño apenas y podía cargar los refrescos, pero la mujer le ordenó que lo hiciera y que se alejara con ellos para que no los descubrieran.

Inclusive, en una parte del video, se puede ver que la mujer hace señas para que su hijo se aleje más del negocio con los refrescos.

El video finaliza con una imagen de la mujer, quien siguió sentada en la entrada de la tienda. Hasta el momento se desconoce si robó algo más.


Like it? Share with your friends!