Mujer paga casi $100 mil de cuenta en hospital a familia pobre; no los conocía


A unas horas de que se publicara en Línea Directa que la familia de don Víctor Manuel Verdugo Rodríguez, quien falleció el pasado jueves en el Hospital Civil de Culiacán, necesitaba apoyo para pagar la cuenta de 90 mil pesos que se generó, una persona de “enorme” corazón liquidó el total de la cifra.

Manuel Hernández, sobrino de don Víctor, contó que una mujer los citó en el nosocomio, pensaron que les ayudaría a gestionar algún descuento o posiblemente una cantidad, pero en cambio lo que recibieron fue la noticia de que la deuda estaba saldada, además de una estampa de la virgen de Guadalupe.

“Nosotros pensamos, ¡ah nos va a ayudar a aportar alguna cantidad! y nada, que liquidó toda la cuenta, se siente bien porque la verdad andábamos ajustados, necesitados económicamente”

-¿Supieron quién era?

“La verdad no supimos de dónde era o de dónde venía, sólo nos dijo ‘oigan este es para ustedes, para que se lo queden’ y era una estampa de la virgen de Guadalupe, y nos dijo ‘ella es la que les hizo el milagro’”.

El joven dice que no tienen palabras que alcancen para agradecer a la mujer lo que hizo por su familia, pues les quitó una enorme mortificación y les regresó también la paz.


Like it? Share with your friends!