Niña le arranca los ojos a un cocodrilo que atacó a su amiga


Una pequeña niña de tan solo 11 años le sacó los ojos a un cocodrilo luego de que el reptil atrapara a su amiga entre sus potentes fauces.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada en Zimbabwe cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, quien fue atacada por el cocodrilo cuando nadaba en un arroyo.

Al ver la terrible escena Rebecca Munkombwe no pensó dos veces y saltó sobre el lomo del animal con la intención de que él soltara la mano y la pierna de la niña a la que mantenía presa.

De acuerdo con medios locales, la valiente niña que se enfrentó al cocodrilo optó por hundir sus dedos en los ojos del animal hasta que logró que aflojara las mandíbulas.

De esa forma se logró que Latoya Muwani se salvara de una muerte segura; posteriormente, ambas menores nadaron hasta la orilla del arroyo, donde otros niños las ayudaron a salir del agua.

“Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla”, sostuvo la pequeña Rebecca Munkombwe.

Por su parte, la pequeña Latoya Muwani fue trasladada a un hospital donde los médicos informaron que sufrió heridas leves.

Los ataques de cocodrilos a humanos se han vuelto frecuentes en esa zona de África debido a problemas con el suministro de agua, pues esa condición obliga a mujeres y niños a usar fuentes del vital líquido que se encuentran infestadas de cocodrilos.


Like it? Share with your friends!