“No soy banco para traer cambio, pend…”: Taxista insulta a pasajera y la baja a medio camino (VIDEO)


El día de ayer, lunes 7 de octubre, los taxistas cumplieron su amenaza de bloquear las principales avenidas de la CDMX y manifestaciones en al menos 10 estados del país.

Durante más de 12 horas desquiciaron el tráfico de la capital, por lo que la Secretaría de Gobernación tuvo que instalar una mesa de diálogo para ofrecer una solución a sus demandas.

Los taxistas exigen condiciones de trabajo idénticas entre los taxis tradicionales y las plataformas digitales de transportación como Cabify y Uber.

Pese a lo mucho que se quejan de dichas apps, un video subido a redes sociales causó polémica al evidenciar la agresiva actitud de un taxista.

En el video se puede ver cómo el taxista ofende a la pasajera, obligándola a bajarse de la unidad, y hasta regañándola por no traer cambio:

“No soy banco para traer cambio pendej! Yo no voy para allá, Bajate A la Verg… pinch* Madre hija DTPM”.

Tras las manifestaciones que paralizaron a la CDMX y otros estados, se convino crear un grupo jurídico que buscará determinar si los servicios de transporte de pasajeros vía app operan de manera legal, y si lo son, buscarán integrarse a dichas apps.


Like it? Share with your friends!