Panista que se casó con su nuera fue baleado en la cara en 2013


El ex edil fue atacado en la madrugada del 27 de julio de 2013, cuando seis hombres encapuchados ingresaron a su casa y le dispararon en la cara.

El ex presidente municipal de Tequisquiapan en Querétaro, Raúl Orihuela González, habría sido víctima directa de la delincuencia en México hace varios años.

Orihuela González ha sido el centro de atención en los últimos días luego de que se casara con la mujer que fuera esposa de su hijo, quien falleció en un accidente vial.

Según varios medios, el ex edil fue atacado en la madrugada del 27 de julio de 2013, cuando seis hombres encapuchados ingresaron a su casa y le dispararon en la cara.

La agencia del estado mexicano, Notimex, dio a conocer que recibió un impacto de bala en la boca mientras dormía en su vivienda ubicada en la colonia Barrio de la Magdalena.

“Fue a las 2:00 horas, se metieron a su casa seis hombres con capuchas, él estaba acostado en su cama y le dieron un impacto en la boca”, explicó en aquel momento su hijo, Michel Orihuela, según Notimex.

Cabe recordar que su hijo falleció en septiembre del 2016 en el Hospital General de San Juan del Río, por las lesiones que resultaron de un accidente vehicular, ocurrido durante la madrugada del domingo.

Más sobre el panista:

Panista se casa con su nuera; ahora es abuelo y padrastro de sus nietos


Like it? Share with your friends!