Panista se casa con su nuera; ahora es abuelo y padrastro de sus nietos


A pesar de que en 2017 había negado la relación que tenía con su [ex] nuera, el exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se casó con quien fuera la mujer que su hijo, fallecido hace tres años.

De acuerdo con el columnista Sergio Venegas Ramírez, Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales contrajeron nupcias.

En su columna para Plaza de Armas, el periodista explica que Hassen Morales es viuda de Raúl Michel, hijo del exedil queretano, quien murió en septiembre de 2016.

MÁS NOTICIAS:   En el PAN nuestro compromiso es seguir trabajando para que la economía crezca y genere empleos mejor pagados: Marko Cortés

Al parecer, la boda de Orihuela y Hassen se habría llevado a cabo el pasado 18 de octubre en las playas de Quintana Roo. Así lo dieron a conocer medios locales.

En redes sociales, criticaron la boda del exedil Orihuela González. Y es que, en 2017, el político supuestamente negó rotundamente cualquier relación amorosa con Valeria Hassen.

En cambio, dijo, había sólo “mucho acercamiento y cariño” por sus nietos: Raúl e Isabela, hijos Valeria y Raúl Michel.

MÁS NOTICIAS:   Se buscará que venta de ‘cachitos’ para rifa de avión también sea electrónico: AMLO

Muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la hipocresía de los miembros del PAN, al no permitir el matrimonio igualitario; pero si el matrimonio con la ex esposa de tu hijo fallecido.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!