Pedro Sola comete error anunciado la cerveza Heineken; luego de tomar le hace el fuchi


Pedro Sola le hace el fuchi a la cerveza Heineken luego de promocionarla. Las cámaras de “Ventaneando” captaron el momento, y aunque Pedro Sola estaba hasta el fondo del set de televisión, fue evidente para los televidentes la mueca que hizo.

Nuevamente Pedro Sola lo volvió a hacer con una marca patrocinadora del programa Ventaneando donde es conductor.

Esta vez fue seleccionado para probar la nueva cerveza sin alcohol de Heineken.

Tras anunciar que no tiene alcohol y dar a entender que está muy buena y que sólo es para mayores de edad, sucedió lo que menos se esperaba.

La cámara regresó a donde estaba el resto del equipo de Pati Chapoy y al fondo se vio a Sola haciendo una cara de “fuchi” como si la bebida no le hubiera gustado.

Cabe recordar que Pedro Sola tuvo que pagar una fuerte cantidad tras un error al anunciar una mayonesa hace algunos años.

Sola señaló que TV Azteca le iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito tuvo que pagar a la televisora 75 mil pesos como multa por el error.

Esa vez el conductor anunciaba en Ventaneando de Televisión Azteca, la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error en video se volvió viral y también lo convirtió en blanco de burlas a base de memes en las redes sociales.

“Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón Hellmann’s”.

Pedrito también reveló cómo fue la manera en que tuvo que tuvo que solventar dicha deuda por su equivocación:

“La pagué, la mención…en abonos”.


Like it? Share with your friends!