Por tráfico de drogas, dan 7 años de prisón a actor de ‘La Rosa de Guadalupe’


El tiempo - Tutiempo.net

El pasado 13 de septiembre se dio a conocer que Alan Kaleb Maldonado, nieto de la primera actriz Helena Rojo fue arrestado en Perú, esto luego de haber sido detenido por intentar sacar del país 50 cápsulas de cocaína en su estómago.

Tras su arresto, el joven actor ya recibió su sentencia por las autoridades de aquel país, la cual consta que Kaleb Maldonado pasará seis años 8 meses en una prisión de Perú.

El nieto de Helena Rojo no tendrá derecho a fianza, esto debido a que el delito por el que ha sido juzgado es uno de los más penados en ese país y además que una vez cumplida su condena no podrá regresar a Perú.

MÁS NOTICIAS:   Balean a participante de Enamorándonos; se desconoce su estado de salud

“Se condena al ciudadano mexicano Alan Kaleb Maldonado Pardo como autor del delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas”.

Cabe señalar que la condena de Kaleb fue reducida en una sexta parte debido a que el actor reconoció su culpabilidad desde el inicio del proceso y cooperó con las autoridades peruanas.

Alan Kaleb apenas iniciaba su carrera como actor y participó en varias ocasiones en programas unitarios de la famosa serie “La Rosa de Guadalupe”.

Hasta el momento su famosa abuela, no ha dado ningún tipo de declaración respecto a la detención de Alan Kaleb.


Like it? Share with your friends!