in

Prepare el paraguas, habrá lluvias en todo el país este jueves 3 de octubre

Para este jueves 3 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias de diferentes intensidades en todo el país.

Habrá lluvias intensas en Chiapas y Campeche; y prevén lluvias muy fuertes en Chihuahua Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y fuertes precipitaciones en Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Mientras que en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Morelos, Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex), Guanajuato y Tlaxcala se prevén chubascos, así como lluvias aisladas en Baja California Sur y Aguascalientes.

Las lluvias serán provocadas por canales de baja presión extendidos en el territorio nacional y una baja presión que se ubicará al oriente de la Península de Yucatán, explicó el SMN.

Temperaturas

Se prevén valores de 0 a 5 grados en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Edomex, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

MÁS NOTICIAS:   AMLO insiste que rey de España y papa ofrezcan disculpa por conquista

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Todos alertas #SiMañanaCaeElMeteorito; esto dice la NASA | Memes

Volcán Popocatépetl registra explosión de 2 km de altura (video)