¿Quién es Estephania, la esposa de Mireles? La conoció cuando ella tenía 16 años


Estephania Valdés García tiene actualmente 21 años y Mireles 60; se conocieron hace cinco años. Esto quiere decir que la jovencita tenía 16 años cuando comenzaron la relación.

Estephania Valdés García, de 21 años, es la joven que este 28 de septiembre se casó con el exlíder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, tras cinco años de noviazgo.

Se trata de la joven que conoció a Mireles luego que este comenzara el movimiento de las autodefensas en Michoacán, haciendo su aparición en el documental Cartel Land, de Matthew Heineman.

Desde 2015, se le vio acompañar al exlíder de autodefensas en varios de sus eventos públicos y aun cuando no tenía la mayoría de edad.

Sin embargo, hoy en día la joven se encarga de administrar las cuentas en redes sociales del subdelegado del ISSSTE, y este 28 de septiembre contrajo matrimonio con él.

Asimismo, Estephania Valdés es conductora de un programa muy popular en la televisión local de Morelia, por lo que es bien conocida por los michoacanos.

A través de un video también se observa el momento cuando Valdés contrae nupcias con José Manuel Mireles Valverde, de 60 años, en una ceremonia privada en Morelia.

De hecho, los medios locales informaron que la boda se llevó a cabo con mucha privacidad y se limitó el uso de teléfonos celulares a los asistentes del evento.

Finalmente, Mireles protagonizó un escándalo cuando en dos ocasiones realizó comentarios misóginos al llamar pirujas a las parejas de los derechohabientes.


Like it? Share with your friends!