Reaparece Manuel José hijo no reconocido de José José


Tras la muerte de José José, resurgió nuevamente la polémica de Manuel José, el joven de Colombia que asegura ser hijo de El Príncipe de la Canción.

En 2011 la revista TV Notas y el cantante realizaron una prueba de ADN, en la que se negó que exista algun parentesco entre el colombiano, cuyo nombre real es Brayan, y el intérprete de El Triste.

Sin embargo, en estos días, Manuel José volvió a dar de qué hablar, cuando aseguró que la prueba que le hicieron hace ocho años no es confiable.

Para Suelta la Sopa, el colombiano relató que desde que llegó a México todo le pareció muy extraño.

“Con total inocencia yo me imagino que íbamos a ir a un laboratorio o a una clínica y llegamos a una casa. Entonces cuando me bajo me dicen ‘espera porque hay que grabar la bajada, espera porque hay que grabar la entrada’”.

Brayan se sintió engañado ya que nunca recibió los resultados de la prueba como le habían prometido, por lo que tuvo que enterarse a través de los medios de comunicación.

“Yo me regreso a Colombia, esperaba una semana la prueba, no sale nada, dos semanas, sin saber nada, tres semanas no pasa nada, cuatro semanas. Cuando yo veo un día en las noticias, en los titulares de la prensa de México, ‘negativa la prueba con el hijo de José José, el hijo no era al fin’, ¿cómo así?”.

Aunque no quiso señalar a ningún culpable, el joven confesó que no hubo claridad en la prueba de ADN y por eso cree que el resultado es falso.

“Yo ya me di cuenta en ese momento la maldad del mundo, la mezquindad. No estoy de acuerdo con el proceso, no estoy culpando a nadie, no estoy señalando a nadie, pero aquí no hubo claridad. A mí nunca me notificaron, a mí nunca me llegó un documento, una llamada oficial de alguien que me dijera mira esto fue lo que pasó”.

Manuel José aseguró que no pretende hacerse otra prueba al menos no ahora, debido a que “en este mismo momento sí sería sacar provecho de una situación”, pero aclaró que habrá “otros momentos, otras circunstancias para recurrir a estos temas”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos.

Una publicación compartida por Manuel José (@manueljoseoficial) el


Like it? Share with your friends!