Revelan como los padrotes drogan y secuestran a mujeres en los antros de la CDMX


En México, las mujeres están expuestas a toda serie de agresiones psicológicas y físicas, por eso, una usuaria en Twitter quiso compartir la forma en que algunos hombres abusan de mujeres en los antros de la Ciudad de México.

De acuerdo con la usuaria @chanclasconcaca, si le gustas a un hombre en un antro, éste puede pagar para que te droguen y así poder abusar de la mujer.

La usuaria expresó que la primera vez que fue un antro, bastó una copa para que la chica terminara muy mal, por lo que tiempo después conoció el testimonio de un joven que le contó cómo suceden las cosas en los antros.

Algunas chicas son drogadas en estos lugares y se conoce como “trata de blancas express”.

Para eso hay un encargado que se encarga de drogar a las chicas:

La forma en la que operan

“Es conocido como ‘padrote’, ‘tratador’, ‘perro’, ‘lobo’, hay diferentes maneras de llamarle, tú vas con ese encargado y le dices “me gusta esa de allá, cuánto?” y en cuanto pagas el hombre encargado va con los que sirven el chupe y les indican a quién deben drogar”.

Según el testimonio, la droga es colocado en hielos, y al mezclarlo con el trago, es cuando las chicas comienzan a sentirse mal.

También existen drogas que se absorben por medio de la piel, por lo que el encargado de drogar a la chica se tropieza con ella de manera “accidental” para esparcirle la sustancia.

“Ya que estás drogada te llevan a un lugar privado y, te violan”

Una vez que las chicas son drogadas, el hombre encargado las lleva a la parte de abajo del antro:

mujeres a punto de ser violadas o siendo violadas, algunas vomitando por la droga, Marco reconoció a varias chicas con las que se llevaba y pidió el favor de sacarlas”.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, esto es algo que pasa en todo México:

Hay gente poderosa involucrada, artistas, narcos”.


Like it? Share with your friends!