Revelan que Lucero si estaba en el catálogo de Televisa


Jorge Carbajal, conductor del programa “En Shock” de Youtube, dijo que Lucero, la actriz y cantante mexicana, aparecía en el famoso “catálogo de Televisa”.

En su programa del 30 de septiembre reveló la supuesta ficha de la actriz:

“Lucero Hogaza León, edad actual 24 años, al 24 de junio de 1993”. También aparecía un número de teléfono. “En estado civil: soltera, guión virgen”.

Asimismo, mencionan los supuestos precios de la compañía de Lucero.

  • Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares
  • Cena invitada: 100 mil pesos
  • Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
  • Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

“El catálogo de Televisa”

Anteriormente, Kate del Castillo habló sobre ese catálogo en el documental, “El Día que Conocía al Chapo”, en el que reveló que Televisa ofrecía a sus actrices protagónicas como prostitutas para empresarios y publicistas.

“En las comidas de publicistas básicamente te elegían. ¡Wow! Te invitaban a las comidas de publicidad, pero esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente del dinero en Televisa”, dijo la actriz.

Peña Nieto escogió a Angélica Rivera del “catálogo de Televisa”

Enrique Peña Nieto escogió a su actual exesposa del presunto “catálogo de Televisa”. La elegida fue Angélica Rivera, quien salía de un éxito telenovelero.

Los detalles los narró Sanjuana Martínez en su columna, en la que predecía la separación entre el presidente y su entonces esposa. Según la investigadora, toda la relación fue maquinada y en ello intervinieron directivos de Televisa, entre ellos Emilio Azcárraga.

Televisa nunca ha hablado de la existencia de ese catálogo.


Like it? Share with your friends!