‘Ridícula’ y ‘sin moral’: critican a Anel Noreña tras mensaje a José José


Ayer, por fin llegaron los restos de José José a México y su exesposa Anel Noreña los recibió en el Hangar presidencial con un ramo de rosas y se mostró tan devastada que hasta le dedicó un mensaje a “El Príncipe de la canción” en redes sociales, lo que desató críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Marysol y José Joel publicó una fotografía en la que aparece con el intérprete de “El triste”, y la descripción lo recordó con mucho cariño.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor.

Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️

… hasta siempre 🕊”, escribió.

Su mensaje dividió opiniones, pues algunos aplaudieron que recuerde sin rencor al cantante, mientras que otros la llamaron “ridícula” y “sin moral”.

“Debería darle vergüenza y mantenerse al margen después de todo el daño que le causó a José José, lo robó, explotó y maltrato. No venga a hacerse la ridícula si él no quería ni saber, ni verla ni a 100 metros de distancia. (sic)”; “Creo que así es cuando habla el corazón al verdadero amor, así, SIN RENCORES NI NADA. (sic)”; “Y porque no hablaba bien de él en las entrevistas que daba? Usted solo ventiló las intimidades de José José (sic)”; “Este mensaje es la mejor prueba de que el amor no tiene barreras (sic)”; “Señora usted no tiene moral”;” Vieja ridícula! ¡Oportunista él te detestaba! No tienes dignidad (sic)”, le escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el


Like it? Share with your friends!