Sarita aún no recoge la mitad de cenizas de José José; buscan un panteón económico


sarita aún no recogen cenizas de José José, están buscando un panteón barato, pues un amigo muy cercano a la familia acaba de revelar que la hija del cantante, su madre, Sara Salazar y su esposo se encuentran en una situación precaria de dinero.

Luis Ernesto Berrios, quien dio una entrevista a Despierta América auto nombrándose uno de los mejores amigos que José José tuvo en vida habló de la reacción de Sarita Sosa ante los homenajes realizados en México para su padre.

“Ella está muy feliz, muy agradecida”, dijo.

Así mismo volvió a señalar que a Sara Salazar, viuda de José José no le molestó en nada el protagonismo de Anel Noreña en dichos eventos funerarios, pues ella está conciente de que tuvo el amor verdadero de José José.

Al momento de que se le preguntó cómo se encuentra Sarita económicamente, el hombre mostró preocupación en su rostro:

“La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami. No es cierto que estén ganándose todas esas regalías, ni que José José haya tenido tantas propiedades, como dicen en México que tiene. Ellos están tratando de salir adelante”.

En cuanto a los restos de José José que quedaron en Miami, el hombre dijo que durante esta semana se le van a entregar a su viuda, Sara Salazar, y ella en un momento dado va a informar a la prensa qué va a hacer con las cenizas.

Señaló que la voluntad de Sara Salazar es que los restos de José José descancen en un panteón.

La entrevistadora comentó que aunque aún no se sabe en dónde descansarán los restos de José José en Miami, lo que sí se sabe es que andan buscando un lugar barato y bonito para poder depositarlas ahí.


Like it? Share with your friends!