Sarita dice que no cuentan con recursos para pagar los servicios funerarios de José José


Siguen saliendo a la luz detalles de la muerte de José José y lo que serán los homenajes que recibirá en Ciudad de México y Miami, ayer por la tarde su hija Sarita informó que no cuentan con recursos económicos para cubrir sus servicios funerarios.

Ha sido un fin de semana muy difícil para la familia de José José, pues al parecer sus hijos mayores insisten en dudar de su partida por no haber podido ver sus restos, mientras que su hermana menor, Sarita Sosa, asegura que ellos saben bien dónde se encuentran y que tiene pruebas de que les reveló la información concretamente.

Si bien, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José aún no hablan de si hay o no un acuerdo con su hermana sobre la despedida final de su padre, hay un tema que ha inquietado a la familia: el dinero para cubrir todo el proceso de gastos funerarios, entierro o cremación.

En entrevista con María Celeste Arrarás y su equipo de “Al Rojo Vivo”, Sarita Sosa reveló que su madre aún no decidía si José José sería enterrado o incinerado. Jaime Camil Garza, amigo de la familia, mencionó en otra entrevista que la viuda del Príncipe de la Canción incluso estaba considerando incinerarlo y dividir sus cenizas entre México y Estados Unidos.

UN PROCESO DIFÍCIL Y COSTOSO

María Celeste Arrarás indicó que en entrevistas pasadas, el propio José José admitió tener algunos problemas económicos, por lo que no dudó en preguntar a Sarita Sosa y a su esposo Jimmy Ortiz, si contaban con los medios para cubrir todos los gastos de este difícil proceso.

Sarita respondió que no, pero que estaría eternamente agradecida con los amigos de su padre José José que se habían acercado para ofrecer su apoyo, de igual forma con representantes de su disquera.

“Para serle honesta no, pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera…Dios sabe cómo hace las cosas”.

LA TERCERA ESPOSA DE JOSÉ JOSÉ, SU VIUDA

Sarita Sosa agregó que su madre, Sara, tercera esposa de José José, estaba tomando las cosas lo mejor que podía pero que era algo muy difícil para ella. Sara acostumbraba a ser acompañada por su nieta, Belén, hija de Sarita, para despertar al Príncipe de la Canción diariamente.

José José vivía en Miami con su esposa Sara, su hija Sarita, su yerno Jimmy Ortiz y su nieta, Belén Ortiz.


Like it? Share with your friends!