Sarita obtuvo más 100 MDP por serie de José José; el cantante ‘moría de hambre’


Sarita Sosa cobró 100 millones de pesos por serie de José José, mientras el cantante moría de hambre, así lo revelaron los amigos más cercanos del cantante.

La hija menor de José José, paso del desempleo a ser millonaria gracias al trabajo de su padre. Pues por la serie biográfica del “Príncipe de la Canción” cobró 100 millones de pesos mexicanos (5 millones de dólares), mientras que el valor de las propiedades del cantante en Estados Unidos asciende a 63 millones de pesos mexicanos (3,1 millones).

Pero no sólo ella, también las hijastras del cantante se aprovecharon del cantante. Lo estafaron con sus bienes.

Según TV Notas, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles.

TV Notas consultó a una fuente cercana a la situación, quien explicó que en Estados Unidos se pueden pedir registros legales y en los de José José aparece información relacionada con cinco propiedades, en dos de las cuales aparecen como dueños él y su hija Sara (una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida).

Pero incluso en este asunto de las propiedades, según la publicación, hubo conflictos familiares, pues al parecer el cantante ni siquiera estaba enterado de la compra de los otros tres inmuebles.

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”, indicó una fuente.

Al parecer, cuando Sara Salazar se enteró del fraude de Monique se molestó tanto que le dejó de hablar y también se alejó de su otra hija, Celine.

Las pruebas de la revista para demostrar que Sarita es copropietaria de dos inmuebles

Ni Monique ni Celine estuvieron presentes en el homenaje que se realizó en honor a José José en Miami el pasado domingo.

Acerca de la serie

En la misma publicación se explicó que Sara Salazar manejaba desde 1995 la carrera de José José, pero dejó de hacerlo en 2017 y justo en esa época ejecutivos de Telemundo se acercaron al cantante y a su hijastra Monique para plantearles la idea de hacer una bioserie.

“Desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”, aseguró la fuente consultada por la revista.

Según esa versión, cuando Sarita se enteró que había dinero comenzó a interesarse en los asuntos de su papá y al saber de cómo Monique se estaba enriqueciendo en el asunto de bienes raíces, la joven la reveló todo a José José y el cantante terminó separándose de sus hijastras.

Todo sobre José José


Like it? Share with your friends!